Terapias Medicina Alternativa

TERAPIAS

En Medicuántica, contamos con diferentes terapias y prácticas alternativas con múltiples objetivos desde la prevención hasta la curación de enfermedades.

Estamos comprometidos con los pacientes para ayudarlos a prevenir enfermedades y recuperar su salud. En Medicuántica pueden encontrar las mejores terapias de medicina alternativa en Bogotá.

La oreja refleja una imagen muy parecida a la de un feto "in utero", por tanto es una representación completa de todo el cuerpo.
El Barrido Arterial (Quelación) es una terapia con efecto antioxidante que revitaliza y frena el proceso de envejecimiento, restaura la elasticidad de las arterias...
La Craneoacupuntura consiste en colocar agujas en ciertas zonas del cuero cabelludo, tomando como referencia algunas funciones del sistema nervioso central, en especial de la corteza cerebral.
La Escleroterapia es un procedimiento utilizado por el Dr. Oswaldo Rojas en Medicuántica para tratar las venas varicosas y las comúnmente llamadas "arañas venosas".
Contamos con diferentes tratamientos estéticos faciales que utilizan la bioestimulación y factores de crecimiento.
Previa valoración del estado de la salud del paciente y de sus necesidades nutricionales, se establecen las pautas terapéuticas y la formulación de...
La Sanación Reconectiva es una experiencia que puede cambiarte la vida, ya que, al darle una oportunidad, alcanzamos un estado de bienestar físico y mental.
La Sueroterapia consiste en la administración de una combinación especial de medicamentos biorreguladores, para estimular los mecanismos de defensa del organismo.
El acné es una afección de la piel que se caracteriza por presentar granos y tapones sebáceos; en Medicuántica realizamos una valoración previa para tratar de raíz...
Todas las partes del cuerpo están conectadas a la misma red nerviosa que regula las funciones de órganos y tejidos.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
La sanación reconectiva es una terapia que implementa los principios de la medicina holística (rama de la medicina alternativa), para curar cualquier tipo de enfermedad al comprender las falencias en cada persona.