Exámen Médico Preventivo

Valoración Médica

Para un correcto diagnóstico y la aplicación efectiva de tratamientos y terapias, es indispensable utilizar los mejores métodos y tecnología.

En Medicuántica, contamos con equipos como el SCIO y el Dermatrón que por su tecnología nos permiten detectar de manera efectiva y a tiempo el origen real de los síntomas y enfermedades de cada paciente.

El Dermatrón es un instrumento de diagnóstico utilizado en MediCuántica con el cual el Dr. Oswaldo Rojas mide las ondas electromagnéticas de los diferentes órganos del cuerpo en los pacientes...
El Equipo SCIO, es un innovador sistema de última generación para la salud de la medicina moderna que utilizamos en MediCuántica para encontrar la causa de la enfermedad...
El examen cuántico es un diagnóstico que realizamos en MediCuántica para detectar de manera inmediata los aspectos disfuncionales del organismo sin el uso de métodos invasivos.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

La acupuntura es una disciplina holística destinada a restaurar el bienestar del cuerpo y la mente, a través de la estimulación de la piel con agujas y calor, de acuerdo con los parámetros fisiológicos y energéticos de la medicina tradicional china.
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...